Titulo Seccion

Toyota es la marca más buscada en internet

viernes 17 febrero 2017

Toyota es la marca más buscada en internet
.
.
.

Un distribuidor de partes y piezas para vehículos automotores establecido en Gran Bretaña solicitó a una empresa consultora local investigar la penetración de las principales marcas automovilísticas en los motores de búsqueda por internet en todo el mundo, lo cual arrojó como resultado la preferencia por la marca japonesa Toyota.

El informe entregado a QuickCo y divulgado públicamente esta semana establece que el estudio se realizó en 173 países, arrojando la preferencia por la marca japonesa Toyota por delante de la alemana BMW y la sur coreana Hyundai.

El criterio evaluativo se hizo por “búsquedas”, lo cual favorece a Toyota con 74 búsquedas contra 51 de BMW y 17 de Hyundai.

La marca francesa Renault ocupó el cuarto lugar de preferencia, por delante de las marcas alemanas Volkswagen y Mercedes-Benz.

Fiat, la marca italiana, se ubicó séptima en las preferencias, superando a la sueca Volvo y a la francesa Peugeot.

Ninguna marca americana entró en los primeros lugares del sondeo y tampoco lo hizo ninguna marca china.

La investigación también arrojó las preferencias por países, señalando la casi unánime preferencia por BMW en Europa Occidental, con excepción de España (Volkswagen), Francia (Renault), Italia (Fiat) y Suecia (Volvo). Renault también muestra buenas preferencias en el norte de África y en el cercano oriente.

En América destaca la preferencia por GM en Norteamérica, mientras Toyota y Volkswagen son las marcas más citadas en la mayor parte de los países del continente.

.
Facebook
Twitter
hr