Titulo Seccion

Toyota apoya al American Center for Mobility

martes 01 agosto 2017

Toyota apoya al American Center for Mobility
.
.
.

Toyota Motor North America y el Instituto de Investigación de Toyota (Toyota Research Institute, o TRI) anunciaron su intención de apoyar al American Center for Mobility (ACM) como patrocinador fundador, con una aportación de 5 millones de dólares.

Como contribuyente del ACM, Toyota será miembro de un equipo gubernamental e industrial que apoya las iniciativas del ACM para crear un ambiente de prueba a gran escala en el sudeste de Michigan, donde varias compañías pueden probar sus tecnologías de automatización y conectividad vehicular (CAV, por sus siglas en inglés). Toyota cree que la creación de este entorno de prueba especial ayudará a apoyar el desarrollo acelerado de tecnologías CAV innovadoras, ya que permite realizar las pruebas de dicha tecnología en un ambiente controlado y seguro.

Toyota cree que esta iniciativa fomentará nuevas innovaciones a través de la colaboración con el gobierno y los socios académicos. Toyota espera que el ACM sirva de catalizador para obtener soluciones de transporte más seguras y eficientes en vehículos equipados con tecnologías CAV avanzadas.

.
Facebook
Twitter
hr