Titulo Seccion

TOTAL y KIA renuevan su alianza

Monday 11 April 2016

TOTAL y KIA renuevan su alianza
.
.
.

Kia Motors Corporation y TOTAL, marca de lubricantes con la gama más completa en el mercado, renovaron un acuerdo de colaboración por cinco años a nivel mundial para la proveeduría de aceites automotores de recambio, así como su distribución y comercialización en más de 5,500 concesionarias distribuidas en 180 países, incluidos los mercados de Europa Occidental, a partir del primero de enero de 2017.

De esta manera, la red de servicios de la armadora automotriz, tendrá acceso a los aceites de motor de alto rendimiento TOTAL Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y confiabilidad de sus motores, así como para un importante ahorro de combustible. En el marco del acuerdo, Kia y TOTAL pondrán en operación programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios de la automotriz, así como la retención y satisfacción de sus clientes.

"Es una enorme satisfacción ampliar nuestra cooperación con Kia Motors Corp., a escala mundial. La renovación de esta alianza es una muestra del firme compromiso a largo plazo para apoyar al fabricante en su exitosa expansión global. La reconocida experiencia de TOTAL, en comercialización y programas específicos de posventa, nos permitirá ofrecer lubricantes innovadores a los concesionarios y clientes de Kia", mencionó Pierre Duhot, Director General de la División Automotores de Lubricantes TOTAL.

Por su parte, Steven Yoon, vicepresidente de la División de Servicios en Mercados Extranjeros de Kia Motors Corp., señaló que,  "en los últimos cinco años, TOTAL ha demostrado tener la cobertura mundial, capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad; condiciones imprescindibles para satisfacer las necesidades de nuestras redes. TOTAL será un socio clave en la implementación de nuestra estrategia mundial de posventa para mejorar la satisfacción de clientes y concesionarios". 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr