Titulo Seccion

TOTAL y Aston Martin firman alianza

Tuesday 10 May 2016

TOTAL y Aston Martin firman alianza
.
.
.

TOTAL, compañía francesa de energéticos y propietaria de la marca de lubricantes automotrices con la gama más completa del mercado en todos los segmentos, se enorgullece en anunciar su alianza con el fabricante de automóviles deportivos de lujo; Aston Martin y su escudería Aston Martin Racing.

Aston Martin y TOTAL firmaron un acuerdo de colaboración global. Como socio energético de Aston Martin, TOTAL le abastecerá sus productos y estará presente en el uniforme oficial de Aston Martin Racing durante 2016 y 2017.

Con 45 años de Investigación y Desarrollo en el área de competición automovilística, TOTAL ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales de alta calidad y desempeño técnico, y  como parte del acuerdo, apoyará a Aston Martin Racing como socio técnico y proveedor oficial de lubricantes a lo largo del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, por sus siglas en inglés).  

Los tres automóviles V8 Vantage GTE ingresados por Aston Martin Racing en el WEC de 2016, competirán con lubricantes TOTAL y por primera vez fuera de Fórmula 1, TOTAL proveerá un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero dedicado, que estará en cada competencia WEC. Asimismo, ambos socios se encuentran explorando otras oportunidades para utilizar los productos TOTAL Excellium. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr