Titulo Seccion

Todos los detalles de Harley Davidson LiveWire

lunes 07 enero 2019

Todos los detalles de Harley Davidson LiveWire
.
.
.

Harley-Davidson presentó su próxima generación de transporte en dos ruedas en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, que muestra la especificación completa del producto, conectividad y precios por primera vez de LiveWire la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, y la experiencia en dos ruedas con más conectividad de la historia, estará disponible para entrega a finales de este año.

La motocicleta LiveWire brindará al conductor: propulsión eléctrica de alto rendimiento, diseño atractivo y conectividad celular. LiveWire es la primera de una nueva cartera de motocicletas que ofrece una nueva experiencia en dos ruedas, ofrece una aceleración emocionante, manejo ágil, materiales y acabados de primera calidad, y un conjunto completo de accesorios e interfaces electrónicas para una experiencia completamente conectada.

El rendimiento de la motocicleta LiveWire ofrecerá un viaje emocionante para los motociclistas experimentados, mientras que su diseño sin embragues también hará que la experiencia para los nuevos pilotos sea más fácil que nunca. LiveWire es la combinación perfecta de potencia, rendimiento y tecnología. Las características incluyen:

- Aceleración asombrosa de 0 a 60 mph en menos de 3.5 segundos. El par de torsión instantáneo provisto por el tren de potencia eléctrico H-D Revelation puede producir el 100 por ciento de su par de torsión nominal en el momento en que se gira el acelerador, y el 100 por ciento de ese par está siempre disponible.

- Facilidad de uso de Twist-and-Go: la energía eléctrica no requiere embrague ni cambio de marchas, lo que simplifica enormemente el funcionamiento de los usuarios nuevos. Todos los motociclistas apreciarán el efecto de regeneración de energía con el frenado, ya que agrega carga a la batería, especialmente en el tráfico urbano al parar y arrancar.

- Servicio H-D™ Connect: la motocicleta LiveWire está equipada con la tecnología H-D Connect, que une a los motociclistas con sus motocicletas a través de una unidad de control telemático habilitada para LTE, junto con servicios de conectividad y nube que utilizan la última versión de la aplicación Harley-Davidson™. Esta tecnología convierte a la motocicleta LiveWire en la primera motocicleta eléctrica conectada a un mercado masivo de Norteamérica. Con H-D Connect, los datos se recopilan y transfieren a la aplicación para proporcionar información al teléfono inteligente del usuario sobre:

o Estado de la motocicleta: la información disponible a través de H-D Connect incluye el estado de carga de la batería y el rango disponible desde cualquier lugar donde haya suficiente señal celular. Esto permite que el usuario controle de forma remota el estado de carga, incluido el nivel de carga y el tiempo de finalización. Los usuarios podrán ubicar una estación de carga con facilidad gracias a un buscador de ubicación integrado en la aplicación H-D.

o Alertas de sabotaje y ubicación del vehículo: H-D Connect indica la ubicación de la motocicleta LiveWire estacionada y las alertas se pueden enviar al teléfono inteligente del conductor si se manipula o mueve la motocicleta. El rastreo de vehículos robados habilitado con GPS le da la tranquilidad de que se puede rastrear la ubicación de la motocicleta (requiere asistencia policiaca, disponible en mercados específicos).

Todos los detalles de Harley Davidson LiveWire
Todos los detalles de Harley Davidson LiveWire
Todos los detalles de Harley Davidson LiveWire
.
Facebook
Twitter
hr