Titulo Seccion

Tesla podría producir un auto “más barato” que el Model 3

martes 21 agosto 2018

Tesla podría producir un auto “más barato” que el Model 3
.
.
.

Según información filtrada en algunos medios especializados revela que voceros de Tesla, empresa especializada en la producción de vehículos eléctricos, admitieron que están pensando en el medio plazo expandir su portafolio con un vehículo de bajo precio, que se coloque por debajo del actual sedán Model 3.

Elon Musk, Presidente de Tesla, afirmó durante una entrevista “podríamos hacer un auto con valor de unos 25,000 dólares.  Sería muy probable que lo hagamos y podríamos tenerlo para dentro de unos tres años si nos ponemos a trabajar duro en eso”.

Cuando el nuevo Tesla aparezca en el mercado, se insertará en el segmento en el cual ahora compiten modelos como Nissan Leaf, el Mercedes EQ A y los compactos eléctricos que con las marcas Volkswagen y Audi prepara el Grupo VW sobre su plataforma MQB.

El nuevo modelo Tesla “low cost” tendría el mismo sistema de conducción autónoma y la función auto pilot que usa actualmente el Model 3 de tamaño compacto. Su producción se desarrollaría en China, gracias a los recientes convenios alcanzados por Tesla con empresarios y representantes gubernamentales de ese país.

.
Facebook
Twitter
hr