Titulo Seccion

Piloto automático de Tesla, 10 veces mejor

Tuesday 19 July 2016

Piloto automático de Tesla, 10 veces mejor
.
.
.

El Director de Tesla Motors, Elon Musk, declaró que la firma está trabajando en el desarrollo del hardware y software del sistema de piloto automático, y aseguró que será aproximadamente 10 veces más seguro que la media de los vehículos de Estados Unidos.

Asimismo, refirió que Tesla tiene previsto ampliar sus coches más allá del Modelo S, modelo X, y el Modelo 3. Musk dice que hay planes para un futuro SUV compacto y un "nuevo tipo de camioneta." También prevé camiones y soluciones eléctricas de gran potencia paratransporte urbano de pasajeros de alta densidad. Al igual que un "Tesla Semi" que, según él, reducirá sustancialmente en el costo de transporte de carga.

El fabricante de autos eléctricos busca construir un producto integrado de techo solar-con-batería. Con la adquisición de SolarCity, Musk será capaz de combinar sus fuerzas para construir un solo producto, fusionando baterías construidas en el Tesla Gigafactory con la forma de captar energía solar de SolarCity.

Por último, la compañía espera que después de que el piloto automático sea aprobado y los Tesla sean capaces de llegar a sus usuarios por sí solos, estos puedancompartir el vehiculo a través de algún tipo de servicio como Uber o Lyft. Básicamente esperan que el vehículo pueda pagarse por si solo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr