Titulo Seccion

Tesla Model 3 estrena versiones

martes 15 mayo 2018

Tesla Model 3 estrena versiones
.
.
.

Tesla anunció que integrará dos nuevas versiones del sedán compacto Model 3. Dichos modelos no son el resultado de añadir opciones al actual Model 3, sino que presentarán suficientes diferencias mecánicas y estéticas para convertirse en versiones aparte.

El primer modelo se denominará Dual Motor y como característica diferencial tendrá un sistema de tracción total, que asegurará un mejor nivel de agarre y un mejor nivel de prestaciones.  Extraoficialmente esta versión será la más costosa del portafolio del Model 3 y añadirá accesorios exteriores e interiores que justifiquen su superior precio.

Una segunda versión ha sido denominada Perfomance y los especialistas han señalado que guardará con el Model 3 estándar la misma proporción que actualmente guarda el Model S P100D con el resto de la gama Model S. El paquete incluirá un ajuste para dar más rendimiento al motor, pero todavía no ha sido confirmado si existirá una configuración especial para elegir a voluntad, como el “Ludicruous Mode” del P100D.

El Presidente de Tesla, Elon Musk, confirmó la inminente oferta de estas versiones a través de la red social Twitter, sin precisar mayores detalles de precios y características.

.
Facebook
Twitter
hr