Titulo Seccion

Tesla Model 3 debutará en Europa

viernes 06 julio 2018

Tesla Model 3 debutará en Europa
.
.
.

Después de los múltiples contratiempos para alcanzar la meta de producir 5 mil unidades del Model 3, Tesla anunció que el sedán ya tiene programado su debut en Europa, será la próxima semana durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, Inglaterra, donde, además de una competencia de autos de carreras recientes y clásicos, se llevan a cabo exhibiciones paralelas donde se muestran los más reverenciados autos de colección y nuevos modelos de alta gama.

Varios mercados de Europa, como Alemania o los países escandinavos, han dado un cálido recibimiento a los eléctricos de Tesla, siendo en parte culpables del inusitado y creciente éxito de los Model S y Model X. En el seno de la firma californiana esperan que se replique la historia para el Model 3, que pretende ofrecer características similares en un paquete más compacto y sobre todo más económico, con un precio de la mitad de sus otros productos.

Las ventas de Model 3 están programadas para iniciar en el Viejo Continente durante el próximo año. Tesla aún tiene que cumplir con más de 400 mil pedidos previos acumulados en los Estados Unidos de Model 3, por lo que un aproximado de un año parece suficiente para finiquitar estos compromisos y los que se vayan acumulando sobre la marcha.

Hay dos noticias importantes derivadas de esto, primero, una vez que Tesla desahogue la demanda local y llegue a Europa, ya estarán plenamente disponibles los paquetes de acceso, con un precio de alrededor de 35,000 dólares, así como las variantes AWD de alto rendimiento, con una aceleración de 0 a 96 km/h en 3.5 segundos.

Después del mercado europeo continuará su expansión hacía los clientes en Asia (China y Japón, primordialmente), para después seguir con mercados no tan ávidos de eléctricos, justo en donde se ubica México. La espera será larga, pero el primer paso para la internacionalización del Model 3 está a punto de darse.

Tesla Model 3 debutará en Europa
Tesla Model 3 debutará en Europa
Tesla Model 3 debutará en Europa
.
Facebook
Twitter
hr