Titulo Seccion

Tesla entrará en el mercado de las pick ups

lunes 02 julio 2018

Tesla entrará en el mercado de las pick ups
.
.
.

Después de incursionar en el mercado de los sedanes de lujo, el de los SUVs de lujo y el de los sedanes de clase media, Tesla sigue revelando los segmentos en los que participará en un futuro próximo luego de mostrar la pasada semana los primeros bocetos de su futuro pick up.

Según informó Elon Musk en redes sociales, el Tesla pick up será de tipo tradicional, lo cual significa competir en el segmento de pick up de tamaño completo, con el Ford Series F y sus rivales de Chevrolet y RAM en lo que hoy es el segmento de mercado más grande del mercado norteamericano.

El pick up tendrá tracción a las cuatro ruedas en todas las versiones como equipo estándar, ya que su tren de mando tendrá un motor sobre cada eje.

Los esquemas gráficos ya divulgados por Tesla desde que se comenzó a hablar de este producto en la segunda mitad de 2017 predicen que esta pick up tendrá versiones de cabina tradicional, de cabina extendida y de cabina doble, pero la única variante con chasis extendido tendrá carrocería sencilla.

Al igual que otros productos Tesla, la nueva gama de pick up tendrá la posibilidad de usar cargadores rápidos de tipo Tesla “Supercharger”, pero ofrecerá tomas de corriente de hasta 240v, a fin de que los propietarios puedan conectar a ella todo tipo de dispositivos eléctricos a fin de realizar labores de trabajo o de ocio. 

Tesla entrará en el mercado de las pick ups
.
Facebook
Twitter
hr