Titulo Seccion

Así funciona la tecnología e-Pedal de Nissan LEAF

martes 07 mayo 2019

Así funciona la tecnología e-Pedal de Nissan LEAF
.
.
.

Como parte de la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la integración de la avanzada tecnología e-Pedal permite conducir con un solo pedal, transformando la manera en que los vehículos son conducidos, haciendo la experiencia de movilidad mucho más emocionante y disfrutable.

Para iniciar la función de e-Pedal basta con encender el switch en la consola central, y con solo tocar el botón el conductor tendrá la experiencia de realizar la aceleración y frenado con un solo pedal.

e-Pedal permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse simplemente ajustando la presión que se ejerce sobre el pedal del acelerador. Cuando este último se libera completamente, se aplican los frenos regenerativos y de fricción de forma automática, con lo cual el vehículo hace un alto total sin necesidad de pisar el freno. Lo anterior ayuda también a conducir de una manera más eficiente, y así maximizar la autonomía del vehículo.

Los conductores pueden cubrir el 90 por ciento de sus necesidades al volante gracias a e-Pedal. Por ejemplo, en el tráfico pesado será posible reducir en gran medida el tener que cambiar de un pedal a otro, haciendo la conducción más simple y divertida.

En México, la adición de esta tecnología ya se encuentra disponible en el vehículo 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF, facilitando su conducción y la experiencia de los usuarios que buscan llevar su movilidad al siguiente nivel.

 

Conoce más sobre el funcionamiento de e-Pedal en: https://youtu.be/i-ydtzCjedw

Así funciona la tecnología e-Pedal de Nissan LEAF
.
Facebook
Twitter
hr