Titulo Seccion

Suzuki niega manipulación de cifras de consumo

Wednesday 18 May 2016

Suzuki niega manipulación de cifras de consumo
.
.
.

En las últimas horas se han generado algunas noticias respecto a Suzuki, basadas en lo que está publicado abiertamente en el sitio global de la marca, en http://www.globalsuzuki.com/globalnews/2016/0518.html, por lo que la firma ha enviado un comunicado para aclarar algunas precisiones:

1. Siguiendo la instrucción del Ministerio del Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo Japonés (MLIT) respecto a la investigación de emisiones reales y pruebas de eficiencia de combustible, Suzuki Motor Corporation reportó el resultado de esa investigación al MLIT el miércoles 18 de mayo (hora de Japón). No se encontró evidencia de manipulación de cifras de consumo de combustible.

2. El método de cálculo de rendimiento de combustible que usó Suzuki Motor es diferente al que usó el gobierno japonés. Sin embargo, tras efectuar las pruebas de rendimiento de combustible bajo el método del gobierno, los nuevos resultados de rendimiento de combustible se mantuvieron dentro de los parámetros de medición. Por lo tanto, Suzuki Motor no considera necesario corregir las cifras de resistencia al avance ni el consumo de combustible.

3. Respecto a las emisiones, los valores cumplen con los estándares del gobierno y no hay ningún problema al respecto.

4. Suzuki Motor confirmó a sus clientes que pueden seguir usando sus productos sin ninguna afectación, es decir, la venta de los autos sigue de manera regular.

5. IMPORTANTE: Toda esta situación no aplica a los autos Suzuki vendidos en México.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr