Titulo Seccion

Subastan el último Corvette de séptima generación

jueves 04 julio 2019

Subastan el último Corvette de séptima generación
.
.
.

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibió 2.7 millones de dólares de la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación realizada en la casa de subastas Barrett-Jackson Northeast en Mohegan Sun. Esta oferta ganadora, para un modelo Z06 negro, rompió el récord de Barrett-Jackson para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.

La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los veteranos de guerra más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas para las familias del personal de primera respuesta en el cumplimiento de su deber. Hasta la fecha, se han construido o están en construcción 85 casas y esta donación permitirá que comience la construcción de cinco casas nuevas.

Durante los últimos cinco años, GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers con la recaudación de más de 10 millones de dólares. Dicha cantidad incluye 2.2 millones de dólares recaudados el año pasado, de los cuales 925,000 fueron provenientes de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, que fue comprada por Rick Hendrick, Distribuidor Chevrolet y dueño de un equipo de NASCAR, durante la venta de Barrett-Jackson Scottsdale en 2018.

Subastan el último Corvette de séptima generación
.
Facebook
Twitter
hr