Titulo Seccion

Lamborghini Diablo GTR… ¡A la venta!

miércoles 10 mayo 2017

Lamborghini Diablo GTR… ¡A la venta!
.
.
.

Para quienes rondamos el tercer piso, de niños nuestro auto de ensueño era sin duda el Lamborghini Diablo. Sí, suspirábamos por él y cómo no hacerlo si era hermoso.

La noticia es que un concesionario danés puso a la venta un Lamborghini Diablo GTR, vehículo que se presentó en el Salón de Bolonia de 1999 y del cual sólo se fabricaron 30 unidades.

Esta versión se preparó para ser un vehículo de pista. Bajo el cofre encontramos un motor de gasolina de propulsión natural de 6.0 litros V12 que ofrece 590 hp. La carrocería fue retocada con fibra de carbono por lo que lo vuelve más ligero y rápido. Las cifras indican que alcanza de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos.

La unidad que está a la venta es la número 22 y fue fabricada en el año 2000. Se encargó de sustituir al Lamborghini Diablo SVR en la copa monomarca organizada por Lamborghini. El precio se desconoce, sabemos que este tipo de vehículos incrementan su costo, pero para darnos una idea, cuando estuvo a la venta, se cotizaba por 310 mil dólares. Sin duda su valor para este momento seguro se multiplicó varias veces.

Lamborghini Diablo GTR… ¡A la venta!
.
Facebook
Twitter
hr