Titulo Seccion

Subastan auto de John Lennon

Thursday 08 September 2016

Subastan auto de John Lennon
.
.
.

Productos pertenecientes a los miembros de The Beatles siempre son noticia y para nuestro gusto son aún más si se trata de algún vehículo como en este caso en que fue subastado un hermoso y perfectamente bien conservado Austin Princess de 1965 propiedad de John Lennon.

 

Si bien este linaje del vehículo podría ser suficiente para considerarlo único; sin embargo, aún hay más y es que este fue usado por John Lennon en una filmación para promocionar su álbum Imagine.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que el precio final de $ 180 mil dólares no cubrieron las perspectivas de precio que era de un mínimo de $ 355 mil dólares. El flamante nuevo dueño es un comprador anónimo.

 

La casa de subastas londinense informó que parte de los beneficios de la venta fueron donados a organizaciones como Unicef y Make A Wish America. La filmación de 1972 incluía imágenes de la vida en pareja de Lennon y Ono, así como otras secuencias de fantasía, acompañadas de los temas de Imagine como banda sonora.

Subastan auto de John Lennon
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr