Titulo Seccion

Subaru Legacy 2020 debutará en Chicago

jueves 31 enero 2019

Subaru Legacy 2020 debutará en Chicago
.
.
.

Subaru anunció que en el marco del próximo Autoshow de Chicago revelará al esperado Legacy 2020, para acompañar el anuncio la firma mostró la primera imagen del interior del deportivo, donde presume una impresionante pantalla, muy al estilo Tesla.

La verdad es que poco más sabemos sobre el nuevo modelo que llegará al mercado en el transcurso del año, sin embargo, cabe destacar que en su momento Subaru anunció que Legacy llegaría con una inédita carga tecnológica y refinados sistemas de asistencia para la conducción, que lo podrían convertir en uno de los vehículos más seguros de su segmento.

Lo poco que nos deja ver la oscurecida foto es una enorme pantalla dispuesta de forma vertical que ofrecerá acceso al sistema infoentretenimiento y también abarcará las funciones del sistema de climatización. Servicios conectados, AppleCarPlay, Android Auto y mucho más, así será el último sistema ofrecido por el fabricante japonés en su modelo insignia.

Por ahora, tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Chicago que abrirá sus puertas el próximo 7 de febrero, para conocer la motorización, diseño, especificaciones y demás detalles de Subaru Legacy 2020.

.
Facebook
Twitter
hr