Titulo Seccion

Spotify llegó a la gama de General Motors

miércoles 22 enero 2020

Spotify llegó a la gama de General Motors
.
.
.

General Motors de México anuncia una integración con Spotify, que brindará a los conductores una experiencia auditiva perfecta desde el momento en que viajan en sus vehículos.

Para comenzar, los conductores pueden descargar la aplicación Spotify a través de una tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información y entretenimiento de algunos modelos seleccionados de las marcas de GM (Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick). Una vez que hayan iniciado sesión en su cuenta Spotify, pueden usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.

Los usuarios disfrutarán de una interfaz familiar y la misma experiencia personalizada que les encantaron en las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify. Aparecerán cinco iconos de pantalla en la parte superior de la pantalla de inicio para ayudar a los clientes a navegar por el contenido: inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar. Los usuarios podrán acceder a los artistas y álbumes que aman, así como a listas de reproducción personalizadas y seleccionadas por Spotify. Eso significa que los favoritos como descubrimiento semanal y su mezcla diaria se actualizarán normalmente dentro del vehículo.

La aplicación Spotify ahora está disponible en modelos seleccionados, como Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette, en GMC Terrain, Sierra y Acadia en Cadillac, XT4 y XT5, en Buick, Encore y Enclave, y pronto estará disponible en más modelos de la familia GM.

Spotify llegó a la gama de General Motors
.
Facebook
Twitter
hr