Titulo Seccion

SONY Vision-S Concept fue revelado en el CES

viernes 10 enero 2020

SONY Vision-S Concept fue revelado en el CES
.
.
.

La multinacional japonesa que produce implementos electrónicos, Sony aprovechó el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas para revelar al Vision S-Concept, el prototipo de un vehículo impulsado por electricidad, con tracción total y una potencia de 200 kW (268 caballos de fuerza). Para su desarrollo, se contó con el apoyo de Blackberry, Bosch, Continental, Nvidia y Magna Steyr. Sin embargo, por el momento Sony no tiene planes de llevarlo a producción.

El Vision-S Concept fue creado para mostrar la capacidad de conectividad y las tecnologías de infoentretenimiento de Sony para los autos. El tablero es una gran pantalla corrida de lado a lado y también hay pantallas en los reposacabezas para los ocupantes traseros. Incluye 33 sensores internos y externos como radares, radares láser (LIDAR) y cámaras, que también sustituyen a los espejos retrovisores, además del sonido envolvente Sony 360 Reality Audio con parlantes incrustados en los asientos.

Con un peso de 2,350 kg, Sony promete que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y un 0 a 96 km/h en 4.8 segundos. Su plataforma podría ser utilizada por sedanes, coupés, minivanes o SUVs. La suspensión es de doble horquilla adelante y atrás y cuenta con amortiguadores adaptativos y aerodinámica activa.

Por supuesto, la red de internet 5G (tema principal del evento) cuenta con actualizaciones por aire desde la nube. El Sony Vision-S no presenta un diseño arriesgado, aunque es equilibrado, e incluso recordará a otros eléctricos, lo que le da una apariencia cercana a las calles.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=j1RAdaSFWkM&feature=emb_title

SONY Vision-S Concept fue revelado en el CES
SONY Vision-S Concept fue revelado en el CES
SONY Vision-S Concept fue revelado en el CES
.
Facebook
Twitter
hr