Titulo Seccion

Siemens y Valeo unen esfuerzos

Wednesday 20 April 2016

Siemens y Valeo unen esfuerzos
.
.
.

Siemens y Valeo, firma francesa fabricante de piezas y accesorios para vehículos automóviles, han firmado un acuerdo para formar una alianza conjunta en la creación de mecanismos de tracción de alto voltaje. La finalidad es convertirse en líder global en componentes innovadores y accesibles a cualquier tipo de consumidor. Con esto se crearán sistemas para ampliar la gama de vehículos híbridos y eléctricos.

Este acuerdo proporcionará sinergias sustanciales en fabricación y suministro, además de crear una base sólida para el crecimiento continuo rentable. Se espera que el mercado de componentes de vehículos eléctricos crezca a un ritmo anual de más del 20% hasta 2020. Siemens y Valeo tendrán una participación del 50% en la empresa conjunta y un control compartido.

Valeo contribuirá con su negocio de alto voltaje, incluyendo 200 empleados de 90 países con base en Francia, y Siemens lo hará a su vez con su unidad de sistemas de negocio para carros eléctricos, empleando a 500 personas, de las cuales 370 están en Alemania y otras 130 en China.

Ambas empresas se enfocarán en el desarrollo, ventas y producción de motores eléctricos de alto voltaje y de productos y sistemas electrónicos por encima de 60 V, especialmente dirigidos para coches eléctricos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros. La nueva compañía tendrá su sede en Alemania, pero contará con factorías en Francia, Noruega, Polonia, Hungría y China e iniciará sus operaciones en el último trimestre de 2016.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr