Titulo Seccion

Sennheiser incursiona en el sector automotriz

jueves 15 agosto 2019

Sennheiser incursiona en el sector automotriz
.
.
.

Sennheiser anunció su entrada en el sector automotriz de la mano con Karma Automotive, fabricante de automóviles de lujo con sede en el sur de California, con quien en conjunto desarrolló la solución de audio inmersivo AMBEO para entretenimiento y comunicación dentro del automóvil. Este sistema podrá experimentarse por primera vez en un nuevo Karma Revero GT 2020, durante la Semana del Automóvil en Monterey, California del 15 al 18 de agosto.

El sistema de sonido AMBEO a bordo del 2020 Karma Revero GT, consta de una configuración de altavoces multicanal dispuesta en dos capas principales más un subwoofer para proporcionar una auténtica inmersión sonora en cualquier lugar de la cabina. Para completar la experiencia, los reposacabezas del vehículo se han integrado con el concepto de altavoz.

Las fuentes y niveles de audio se gestionan a través de una cómoda interfaz gráfica de usuario, que permite al conductor y a los pasajeros personalizar el sonido según sus preferencias. La interfaz también puede configurarse para determinar el grado preferido de inmersión, así como la posición dentro del nivel sonoro.

Con el sistema AMBEO, las conversaciones telefónicas claras dentro del auto ya no son un sueño. El sistema emplea tecnología de formación de haces para centrarse activamente en el altavoz con las matrices de micrófonos beamforming integradas en ambos lados de la cabina. El resultado es una captura precisa de la voz, mientras que el ruido del viento, el motor y los neumáticos, se atenúa de manera eficiente. Los pasajeros pueden unirse a la conversación telefónica, seguir escuchando música o bien, el audio de una película, sin interrupciones. Esta solución además tiene otra ventaja: Permite tener una comunicación relajada y clara entre todos adentro del automóvil.

Sennheiser incursiona en el sector automotriz
.
Facebook
Twitter
hr