Titulo Seccion

SEAT Tarraco recibió su primer premio

miércoles 14 noviembre 2018

SEAT Tarraco recibió su primer premio
.
.
.

A unos días de haber debutado oficialmente en el Autoshow de París, el nuevo SUV español, SEAT Tarraco, ha recibido su primer reconocimiento: el Premio Especial a la Innovación durante la gala de los Premios Motor Axel Springer 2018. Esto gracias a la abundante gama de asistencias para a la conducción, sistemas de seguridad –pasivos, activos y preventivos–, grandes avances en conectividad, y un nivel muy superior de confort, sin dejar de lado el comportamiento dinámico propio de la compañía española, un equilibrio que consigue gracias a su alta tecnología, con sistemas como el Control Dinámico de Chasis.

Dicho galardón ha sido otorgado por la redacción de Business Insider, web especializada en empresas, economía y negocios, perteneciente al grupo editorial Axel Springer. Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado hoy en Madrid.

Asistencias a la conducción. El SEAT Tarraco incluye la última tecnología para hacer de la conducción una experiencia cómoda y segura. Asimismo, sus motores de gran potencia y eficiencia, imprimen al Tarraco una gran suavidad de funcionamiento. Está disponible con potencias de 150 y 190 hp, tanto en gasolina como Diesel, e incorporará posteriormente otras tecnologías de propulsión alternativas.

El nuevo SEAT Tarraco ha sido diseñado y desarrollado en España, en las instalaciones de la compañía en Martorell, y fabricado en Wolfsburg, Alemania. La llegada de este modelo de hasta siete asientos, completa la ofensiva SUV del fabricante español, tras el lanzamiento del Ateca, SUV compacto, y el Arona, SUV urbano. Asimismo, el nuevo Tarraco permite atisbar el futuro lenguaje de diseño de los nuevos modelos de la compañía española.

SEAT Tarraco recibió su primer premio
.
Facebook
Twitter
hr