Titulo Seccion

SEAT reveló los detalles de diseño de León 2020

jueves 16 enero 2020

SEAT reveló los detalles de diseño de León 2020
.
.
.

Previo a su lanzamiento en Europa a celebrarse el próximo 28 de enero, SEAT reveló los detalles de diseño de la cuarta generación del icónico León, que lucirá una importante evolución basada en la plataforma MQB Evo, sin perder su esencia deportiva y los valores de la firma española.

Las superficies del nuevo SEAT León evolucionaron con formas más imponentes y elegante. La luz, se refleja en la pintura y se desplaza por toda la carrocería, esto permite apreciar mejor los matices del tono y los cambios en el color.  Las luces LED, que recorren todo el ancho de la carrocería posterior, enfatizan el carácter de la parte trasera del nuevo SEAT León. Asimismo, el diseño de la cajuela aporta un mayor dinamismo. Tanto el sistema de iluminación como el spoiler, generan sensación de velocidad, incluso con el vehículo parado.

El nuevo SEAT León se diseñó, desarrolló y será producido, en el Centro Técnico de SEAT en Martorell (Barcelona). El diseño del nuevo SEAT León se forjó gracias a la relación entre la evolución y la revolución, con una mayor audacia, un carácter más fuerte y unas líneas más refinadas que se aprecian desde cualquier distancia. El equipo de diseño logró desarrollar un vehículo que combina deportividad, dinamismo y elegancia, en un lenguaje de diseño coherente y maduro.

El nuevo SEAT León será el vehículo más seguro y conectado de la marca española, se beneficiará de una amplia gama de motores que contarán con los beneficios de la electrificación, y un atractivo diseño en constante evolución. Sin embargo, por ahora solo nos tendremos que conformar con la vista del diseño de la parte trasera, hasta que la cuarta generación del León se presente el próximo 28 de enero de 2020.

.
Facebook
Twitter
hr