Titulo Seccion

Seat planea quinta generación de Ibiza

miércoles 11 marzo 2015

Seat planea quinta generación de Ibiza
.
.
.

Los diseñadores de Seat están trabajando ya con la próxima generación del Ibiza, la que será la quinta del modelo más longevo y el más exitoso en la historia de la firma de Martorell, con la previsión de lanzarla en dos años.

El director de Diseño de Seat, Alejandro Mesonero-Romanos, explicó en una entrevista que el centro de diseño de la firma española está en pleno proceso de desarrollo de la nueva gama del Ibiza, que contará con una "familia completa".

El modelo actual se lanzó a mediados de 2008, aunque en 2012 se hizo una renovación de la gama con un rediseño exterior y mejoras en el interior y una serie de motorizaciones con mayor grado de eficiencia.

El Seat Ibiza fue lanzado por primera vez al mercado en 1984, diseñado por Giorgetto Giugiaro y fabricado en la planta de la Zona Franca de Barcelona, y el año pasado, en su 30 aniversario, alcanzó la cifra de cinco millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el auto español más vendido y exportado, ya que el 70% se han vendido fuera de España, en un total de 75 países.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen