Titulo Seccion

La SUV full size de Seat ya tiene nombre

lunes 19 febrero 2018

La SUV full size de Seat ya tiene nombre
.
.
.

El tercer SUV de Seat será bautizado con el nombre de Tarraco, así lo confirmó Luca de Meo, presidente de la firma de española durante el acto de presentación de la candidatura del Seat Ibiza como finalista del prestigioso premio “Coche del Año en Europa 2018”. Por sus dimensiones, Tarraco se colocaría por encima de Ateca en el catálogo de productos de SEAT.

Tarraco era uno de los cuatro nombres finalistas del concurso #SEATbuscaNombre, una iniciativa destinada a elegir el nombre del nuevo modelo en base a las propuestas realizadas por los usuarios. Las otras tres alternativas eran Alborán, Aranda y Ávila.

Para este concurso, Seat recibió más de 10 mil propuestas de nombres españoles. La última fase de votación finalizó el pasado 25 de septiembre. Se esperaba que el anuncio del ganador durante la primera quincena de octubre, sin embargo, la situación política en Cataluña de los últimos meses llevo a la marca a posponer el anuncio, así como otras actividades de mercadotecnia y de comunicación.

.
Facebook
Twitter
hr