Titulo Seccion

SEAT presentó al León CUPRA ST R

lunes 13 mayo 2019

SEAT presentó al León CUPRA ST R
.
.
.

La firma española presentó al último ejemplar de la familia CUPRA bajo su desarrollo, se trata del nuevo SEAT León ST CUPRA R, una exclusiva versión de serie limitada a 300 unidades para el mercado español, con motor 2.0 TSI que ofrece 300 caballos de potencia, asociado al sistema de tracción integral 4Drive y caja de cambios automática DSG de siete relaciones.

Entre las mejora aerodinámicas cuenta con una serie de elementos de fibra de carbono insertados en la carrocería, y un excepcional comportamiento dinámico aún más optimizado, debido al aumento de la caída negativa de las cuatro ruedas en 2° y a la incorporación del Control de Chasis Adaptativo –DCC–, que permite variar la firmeza de los amortiguadores, así como obtener un mayor control en curva a altas velocidades.

El León ST CUPRA R es un modelo muy especial que ha sido aderezado con el segundo apellido ‘R’, que lleva al modelo un paso más allá en exclusividad y, por supuesto, en cuanto a prestaciones, deportividad e insuperables sensaciones al volante, con un único objetivo: disfrutar de la conducción. Este modelo destaca, por su excelente equilibrio entre dinamismo, confort, eficiencia, seguridad, tecnología y, ahora también, versatilidad, gracias a su carrocería familiar ST.

Obviamente, el nuevo León ST CUPRA R cuenta con la tecnología más eficaz y avanzada para satisfacer las demandas del conductor más exigente. Se percibe nada más sentarse en los acogedores asientos de tipo bucket, agarrar su volante de tejido Alcántara®, y pulsar el botón de arranque, donde vemos en la pantalla un mensaje de bienvenida exclusivo y se aprecia un sonido del escape de corte aún más deportivo.

Del mismo modo, se puede adaptar el comportamiento del auto a las preferencias del conductor gracias a los cuatro modos de conducción disponibles en el sistema SEAT Drive Profile: Comfort, Sport, Individual y, lógicamente, CUPRA. Este modo de conducción aumenta todavía más el placer de conducir, pues, el motor reacciona inmediatamente y la aguja del cuentavueltas estabiliza un régimen de ralentí más alto. Asimismo, modifica la dureza de la dirección –que incorpora el sistema de Dirección Progresiva–, permite apurar más el régimen de giro del motor en cada marcha, con una rápida gestión del cambio automático DSG, aumenta el sonido del escape, y ajusta la configuración del DCC.

SEAT presentó al León CUPRA ST R
.
Facebook
Twitter
hr