Titulo Seccion

El León Negro más rabioso de SEAT

jueves 18 octubre 2018

El León Negro más rabioso de SEAT
.
.
.

SEAT anunció la versión ‘Black Carbon’ para el deportivo León ST CUPRA, esta edición limitada a 100 unidades exclusivas para el mercado español, destaca por su gran empaque tecnológico y estético, además de un nuevo e impresionante kit aerodinámico exterior en fibra de carbono (Aero Pack) y un kit prestacional (Performance Pack’)

El Aero Pack integra elementos como: Difusor delantero en fibra de carbono, Faldones laterales con detalle en fibra de carbono, Difusor trasero en fibra de carbono, Cuatro salidas de escape con mayor sonoridad ‘CUPRA Sound’. Mientras que, el Performance Pack incluye Rines de aleación CUPRA R de 19 pulgadas en color especifico Silver Machined, Neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2y Frenos de disco sobredimensionados y pinzas de freno Brembo en color rojo.

Asimismo, en el nuevo León ST CUPRA Black Carbon destaca el color negro, tanto de la carrocería –‘Negro Midnight’ metalizado–, como de los diferentes embellecedores y elementos en fibra de carbono; así como su doble salida de escape con sonido amplificado.

Además de los elementos incluidos en los kits exclusivos para esta versión ‘Black Carbon’, el equipamiento de serie eleva el modelo a un nivel muy superior. Destacan los asientos de tipo bucket, el cuadro de instrumentos digital, techo eléctrico panorámico, sistema de navegación, sistema de conectividad Full Link, cámara de visión trasera, y la última tecnología de asistencias a la conducción, como por ejemplo el asistente de atascos (Traffic Jam Assist), el de cambio involuntario del carril, Front Assist, control de crucero adaptativo ACC, o el asistente de luces largas, entre otros.

SEAT León ST CUPRA Black Carbon monta el 2.0 TSI de 300 caballos de potencia, asociado a la transmisión automática DSG de seis velocidades y a la tracción total 4Drive con diferencial autoblocante VAQ. Esta última tecnología permite mejorar el comportamiento dinámico gracias a una mejor tracción en aceleración, y aumenta la seguridad activa del modelo con un reparto de tracción entre ejes más eficiente.

En conjunto, y gracias a un contenido peso de 1,545 kilos, logra una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 4.9 segundos, y todo con un reducido consumo de 13.8 kilómetros por litro.

En cuanto a seguridad incorpora sistemas como Control Electrónico de Estabilidad (ESC) desconectable, Dirección progresiva y suspensión específica CUPRA, Faros Full LED, luces delanteras antiniebla de LED con función cornering y luces LED en pilotos traseros, Selector de modos de conducción SEAT Drive Profile con función Sport HMI –que modifica los parámetros de la dirección, la gestión del pedal del acelerador y el cambio de marchas, así como la firmeza de la suspensión gracias al ajuste del Control Dinámico de Chasis (DCC), y el sonido del motor.

El León Negro más rabioso de SEAT
El León Negro más rabioso de SEAT
El León Negro más rabioso de SEAT
.
Facebook
Twitter
hr