Titulo Seccion

El SEAT Cup Racer 100 ya tiene dueño

jueves 25 junio 2015

El SEAT Cup Racer 100 ya tiene dueño
.
.
.

SEAT Sport entregó el SEAT León Cup Racer número 100 al equipo Target Competition en sus instalaciones de Abrera (Barcelona). Así, en tan sólo dos temporadas, se han vendido un centenar de unidades de este auto de carreras que está demostrando un rendimiento excepcional en la SEAT León Eurocup, además de la TCR International Series y otras competiciones, como el CER (Campeonato de España de Resistencia).

El Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de I+D de SEAT S.A y Jaime Puig, Director de SEAT Sport, entregaron a Markus Gummerer y Andreas Gummerer, responsables de Target Competition, del SEAT León Cup Racer número 100. El equipo austriaco adquiere así su sexta unidad para disputar tres carreras de la SEAT León Eurocup 2015 -donde ya compite con cinco autos- con el joven piloto holandés Loris Hezemans. Además, también disputa la TCR International Series con tres unidades más. Una muestra más de la confianza que depositan cada vez más equipos y pilotos en el SEAT León Cup Racer, un auto desarrollado desde cero por SEAT Sport.

El SEAT León Cup Racer está equipado con un motor turboalimentado de dos litros que desarrolla una potencia máxima de 330 HP, caja de cambios de doble embrague DSG de seis velocidades, suspensión ampliamente regulable y un potente sistema de frenos de competición. Aunque se trate de un auto de carreras, está estrechamente relacionado con el SEAT León CUPRA, el modelo más potente de la marca en cuanto a rendimiento deportivo y de conducción.

El equipo Target Competition ya podrá estrenar el SEAT León Cup Racer número 100 el próximo fin de semana del 4 y 5 de julio en la siguiente cita de la SEAT León Eurocup 2015.

El SEAT Cup Racer 100 ya tiene dueño
El SEAT Cup Racer 100 ya tiene dueño
El SEAT Cup Racer 100 ya tiene dueño
.
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen