Titulo Seccion

Seat impulsa la Fórmula 1 universitaria

Friday 28 August 2015

Seat impulsa la Fórmula 1 universitaria
.
.
.

Por sexto año consecutivo Seat ha impulsado la Fórmula Student Spain, una competencia en la que 1,700 alumnos de ingeniería, integrados en 68 equipos, han trabajado durante un año con el reto de diseñar, desarrollar y construir sus propios vehículos de carreras.

Del 27 al 30 de agosto se darán cita estudiantes de 13 países, serán cuatro días de competencia en el circuito de Barcelona-Catalunya, dónde un jurado valorará la capacidad de innovación y la creatividad en el desarrollo de monoplazas.

La edición de este año alcanza la cifra récord de 1,700 participantes, 500 más que en el 2014.  La iniciativa se puso en marcha en 1981 en Estados Unidos y desde hace seis años se celebra en España.

Seat aporta soporte técnico y la participación de ingenieros del Centro Técnico de la compañía, que ejercerán de jueces durante el certamen, y entregará también dos premios para reconocer el equipo con la mejor innovación tecnológica y el Campeón en la categoría de autos de combustión.

Durante los cuatro días de competencia, Seat estará presente en el circuito mediante un estand en el que organizará distintas actividades y mostrará a los participantes los programas que destina a los estudiantes y las posibilidades de formar parte de la empresa.

Seat impulsa la Fórmula 1 universitaria
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr