Titulo Seccion

Seat diseñará su museo digital

lunes 11 mayo 2015

Seat diseñará su museo digital
.
.
.

SEAT quiere recuperar su historia y mostrarla al público de la manera más innovadora en un museo digital. Para ello, ha convocado un hackathon, un evento que comenzará el próximo viernes, 15 de mayo, en Barcelona. El certamen contará con 20 estudiantes de arquitectura de escuelas españolas y 20 de escuelas alemanas que trabajarán en equipos durante el fin de semana, con el objetivo de presentar un diseño para el museo digital de la firma. Entre todas las propuestas, la compañía premiará a los tres finalistas y llevará a cabo la que mejor responda al reto planteado.

Este encuentro, que se denominará Archithon, recibirá a alumnos que han sido seleccionados por su talento, cartera de trabajos y capacidad de innovación. Los ganadores seguirán trabajando en el proyecto vencedor para desarrollarlo con detalle tras el evento.

La firma destacó que el nuevo museo digital de Seat resumirá su historia desde su creación, en el año 1950, al tiempo que adelantará algunas líneas que se adoptarán en el futuro.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen