Titulo Seccion

SEAT Ateca, finalista de los premios AUTOBEST 2017

Friday 14 October 2016

SEAT Ateca, finalista de los premios AUTOBEST 2017
.
.
.

El primer SUV de la firma española, SEAT Ateca, ha sido nominado como uno de los cinco modelos finalistas del premio “AUTOBEST 2017”, uno de los galardones más prestigiosos de Europa, otorgado por un jurado de 31 periodistas especializados en representación de 31 países.

El jurado de los premios AUTOBEST premia a un vehículo en base a diversos parámetros como diseño, comodidad, facilidad de conducción, relación calidad-precio y red comercial y de servicios. Escoge, en definitiva, al vehículo que representa por muchos motivos, la mejor opción de compra para el cliente.

Tras las pruebas comparativas y la votación final, el modelo ganador será anunciado a mediados de diciembre.

Este reconocimiento al Ateca llega en un momento especialmente importante para la compañía. La transformación digital de SEAT coincide en el tiempo con una consolidación de sus resultados financieros y la mayor ofensiva de nuevos modelos. Tras el Ateca, SEAT va a lanzar tres nuevos modelos en 2017, una actualización del León, la quinta generación del Ibiza y el nuevo SEAT Arona crossover.

SEAT está progresando hacia la rentabilidad sostenible y espera cerrar 2016 con beneficios. La compañía registró un beneficio operativo de 2.016 semestral de 93 millones de euros, un 77% más que el mismo periodo en 2015.

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr