Titulo Seccion

SEAT Ateca es multipremiado en Europa

viernes 16 diciembre 2016

SEAT Ateca es multipremiado en Europa
.
.
.

A sólo unos meses de aterrizar en territorio Azteca, el SEAT Ateca, primer SUV de la firma española, sigue cosechando éxitos en el viejo continente. Resulta que durante esta semana fue galardonado con tres prestigiosos reconocimientos “Best Buy Car of Europe in 2017” otorgado por  AUTOBEST 2017; el “Premio ABC Mejor Coche del Año 2017”

En la decimosexta edición del premio “Best Buy Car of Europe in 2017” el jurado de AUTOBEST ha señalado los factores que hacen del Ateca la mejor opción de compra para el cliente: Diseño, comodidad, facilidad de conducción, relación calidad-precio y red comercial y de servicios. Tras las pruebas realizadas en Italia a finales de noviembre, el Ateca fue escogido como el favorito por encima de los otros cuatro finalistas por un jurado de periodistas especializados en representación de 31 países en la votación final de estos prestigiosos premios europeos.

Además, fue distinguido con el galardón más prestigioso del sector de la automoción europea: el “Premio ABC Mejor Coche del Año 2017”. Así lo han elegido los 33 miembros del jurado, todos ellos periodistas especializados del motor, que han valorado el atractivo diseño, la eficiencia, la tecnología, comportamiento dinámico y habitabilidad del primer SUV de la historia de SEAT. Todo un éxito para el nuevo modelo de la marca española, que ya acumula más de 7.500 pedidos en España desde su lanzamiento.

Antes de cerrar esta semana de elogios, SEAT anunció que el Ateca ha conseguido el premio “Coche del Año 2017” otorgado por los lectores de los diarios del Grupo Editorial Prensa Ibérica y del periódico La Vanguardia. Así, el Ateca consigue un doblete histórico tras ser elegido también como “Mejor Coche del Año ABC 2017”.

El SEAT Ateca obtuvo la victoria al conseguir el 24,43% de los votos de los lectores, seguido por el Opel Mokka X, con un 19,78%, y el Jaguar F-Pace, con 15,54%. Los tres modelos que completaban la lista de seis finalistas fueron el Renault Mégane, Audi Q2 y Renault Scénic. La votación, que ha tenido lugar a lo largo del mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2016, se ha realizado mediante la página www.mejorcoche.epi.es.

Creado en 2002, el premio “Coche del Año de los Lectores” reconoce a las principales novedades aparecidas en el mercado nacional entre enero y octubre de 2016. La entrega del premio al nuevo SEAT Ateca tendrá lugar en Madrid en el mes de febrero de 2017.

El nuevo Ateca está desempeñando un papel clave en la construcción del éxito de SEAT y se ha convertido en el tercer pilar de la marca, acompañando al Ibiza y al León. No en vano, el Ateca no es un modelo más, se trata de un vehículo muy esperado con el que la marca española entra en un nuevo segmento, el de mayor crecimiento en España y en Europa.

Con muy poco meses en el mercado, el Ateca ha logrado el premio como “Mejor Coche del Año en Catalunya 2017”, otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya, el galardón “Coche SUV 2017” en los premios de la revista Car and Driver y, también, “Mejor SUV Compacto 2016” para la web especializada www.motor.es.

.
Facebook
Twitter
hr