Titulo Seccion

SEAT Ateca continúa cosechando premios

miércoles 01 febrero 2017

SEAT Ateca continúa cosechando premios
.
.
.

El primer SUV de SEAT, Ateca continúa cosechando éxitos y distinciones. En esta ocasión, el Grupo Editorial Prensa Ibérica y el periódico La Vanguardia han entregado el Premio “Coche del Año de los Lectores 2017”, un galardón que satisface enormemente a la marca española.

En una votación que tuvo lugar a lo largo del mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2016 mediante la página www.mejorcoche.epi.es, el SEAT Ateca obtuvo la victoria al conseguir el 24,43% de los votos de los lectores, seguido por el Opel Mokka X, con un 19,78%, y el Jaguar F-Pace, con 15,54%. Los tres modelos que completaron la lista de seis finalistas fueron el Renault Mégane, Audi Q2 y Renault Scénic.

El nuevo Ateca está desempeñando un papel clave en la construcción del éxito de SEAT y se ha convertido en el tercer pilar de la marca, acompañando al Ibiza y al León. No en vano, el Ateca no es un modelo más, se trata de un vehículo muy esperado con el que la marca española entra en un nuevo segmento, el de mayor crecimiento en España y en Europa.

SEAT Ateca continúa cosechando premios
.
Facebook
Twitter
hr