Titulo Seccion

Ford Mustang Mach-E ¡Agotado!

viernes 29 noviembre 2019

Ford Mustang Mach-E ¡Agotado!
.
.
.

A través de su sitio oficial en internet Ford anunció que la llamada First Edition, versión de lanzamiento de Mustang Mach-E ya se agotó. A pesar de que no se detalla cuantas unidades se fabricarán, Ford planea 50,000 ejemplares durante en el primer año del modelo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=KOu_gOI9u88&feature=emb_title

La limitante es por la disponibilidad actual del litio para las baterías. Si ese era el nivel específico en el que están interesados, recuerden que para apartarla se requiere de un depósito de 500 dólares, que es reembolsable, por lo que algunas unidades podrían volver a estar disponibles.

La Ford Mustang Mach-E First Edition ofrece un motor eléctrico en cada eje con un combinado de 332 hp y 429 lb-pie, con una batería de 98.8 kWh, una autonomía de al menos 435 km y una aceleración de 0 a 100 km/h cercana a los 5 segundos.

El precio será de 59,900 dólares, unos 1.17 millones de pesos, un dato destacado, cuando la mayoría de sus futuras rivales, Audi e-Tron, Jaguar I-Pace o Tesla Model X, declaran un precio de alrededor de dos millones de pesos.

Ford Mustang Mach-E ¡Agotado!
.
Facebook
Twitter
hr