Titulo Seccion

Un Rolls-Royce muy Fashion

Friday 08 May 2015

Un Rolls-Royce muy Fashion
.
.
.

Como los Buenos vinos, el diseño de Rolls Royce ha ida madurando a través de los años, convirtiéndose en un referente de lujo y distinción. Cuando los acaudalados ejecutivos adquieren uno de estos modelos pueden decidir muchas cosas al pedirlo.

El Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion se fabrica en nueve días, debido al nivel de detalle que emplea el interior. Por fuera este “fantasma” presume un color blanco brillante con discretos tonos amarillos. Este tono es el que rompe con la “seriedad” del conjunto y también se encuentra en la tapicería interior como el volante, asientos y algunas molduras.

Lo anterior no solo es a nivel de color de carrocería o rines, sino que al interior se pueden elegir combinaciones, de colores, vestiduras, materiales y equipo opcional como hieleras, computadoras y bueno, aquí sí, lo que el cliente pida por exótico que sea.

Esta versión presume con acabados sobrios y claros con un toque minimalista, como en todos los Rolls, también ofrece un reloj en el tablero, aunque en este caso está del lado del pasajero con una terminación perlada.

Por ahora, desconocemos cuántos Inspired by Fashion podrían ser producidos ya que algunos clientes podrían no querer esta combinación de colores y por ello mencionaba que no tiene mucho sentido algo especial en este Wraith. 

Un Rolls-Royce muy Fashion
Un Rolls-Royce muy Fashion
Un Rolls-Royce muy Fashion
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr