Titulo Seccion

Rolls-Royce Cullinan ya tiene fecha de lanzamiento

martes 08 mayo 2018

Rolls-Royce Cullinan ya tiene fecha de lanzamiento
.
.
.

Voceros de la firma británica Rolls Royce, anunciaron que el próximo jueves 10 de mayo presentarán oficialmente el modelo Cullinan, primer SUV de la marca. A pocos horas de que se revelen todos los detalles definitivos, podemos adelantar que Rolls Royce Cullinan será un SUV full size, desarrollado sobre la plataforma del sedán Premium Phantom II presentado hace un año.

Según algunas fotos del prototipo que Rolls Royce rodó en Abu Dhabi, Cullinan tendrá una carrocería de tipo “station wagon”  virtualmente idéntica a la del sedán Phantom desde el frente hasta el poste B, pero debidamente alterada para hacerla con las dimensiones más musculosas de un crossover, con salpicaderas más grandes y más anchas, además de otros elementos.

Bajo el cofre, Cullinan recibirá el mismo tren motriz del Phantom, un V12 de 6.7 litros que genera 571 hp, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con gestión computarizada y capaz de impulsar a las cuatro ruedas de manera permanente.

Algunos medios por internet aseguran que los concesionarios Rolls Royce en todo el mundo están aceptando pedidos por el Cullinan, sin embargo como es de esperarse el mayor mercado de este  producto se encontrará en el Oriente Medio, en países como Qatar, Abu Dhabi, Bahrein y Dubai.

Rolls-Royce Cullinan ya tiene fecha de lanzamiento
.
Facebook
Twitter
hr