Titulo Seccion

Road & Track reconoció al Acura NSX

martes 01 noviembre 2016

Road & Track reconoció al Acura NSX
.
.
.

La revista norteamericana Road & Track reconoció al Acura NSX como el Auto Deportivo del año 2017; batiendo a ocho de los mejores autos deportivos del mundo gracias a la combinación entre desempeño, estilo y emoción.

Ahora en su quinto año, el premio al mejor deportivo del año de Road & Track se basó en una serie de pruebas de cuatro días, dos de los cuales se llevaron a cabo en las carreteras de Kentucky y Tennenesee y los otros dos en la pista de carreras National Corvette Museum Motorsports Park, en Bowling Green, Kentucky.

Para poder ser considerado para este galardón, el vehículo debe de ser completamente nuevo o por lo menos ostentar un cambio significativo con respecto al año anterior. Durante el proceso de prueba de cuatro días, los editores y redactores de Road & Track evaluaron cada automóvil basándose en la combinación entre emoción, desempeño y valor de cada unidad.

Para la prueba de desempeño, los editores calificaron la aceleración, el frenado, el manejo, respuesta, sonido y peso de cada unidad evaluada. También calificaron el motor, la transmisión, el tren motriz, la dirección, neumáticos y frenos.

El Acura NSX que ganó el galardón compitió contra modelos como el Audi R8 V10 Plus, el BMW M4 GTS, el Corvette Grand Sport, el Jaguar F-Type SVR, el Lotus Evora 400, el Mercedes-Benz AMG C63 S, el Nissan GT-R NISMO y el Porsche 911 Turbo S.

.
Facebook
Twitter
hr