Titulo Seccion

Revelan una edición limitada del nuevo Altima

miércoles 23 mayo 2018

Revelan una edición limitada del nuevo Altima
.
.
.

Como parte del lanzamiento oficial de la sexta generación de Nissan Altima 2019, la firma japonesa anunció la edición limitada: Nissan Altima Edition ONE, mismo que los clientes en Estados Unidos ya pueden reservar.

En el exterior Nissan Altima Edition ONE presume rines especiales de aleación de aluminio gris oscuro de 19 pulgadas, alerón trasero, iluminación de suelo externa, placas iluminadas, así como marcadores y tapetes Edition ONE.

Los clientes tendrán a su disposición el servicio Edition ONE Nissan ConciergeSM, que cuenta con acceso a un asistente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana (reserva de cenas, compras de boletos para eventos, etc.) a través de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes o aplicaciones de bocinas inteligentes que sean compatibles. 

Basada en la edición más equipada de la sexta generación del sedán, Nissan Altima Edition ONE, incluye asientos de piel, sistema de audio premium Bose®, techo corredizo, el motor turbocargado de compresión variable avanzado y ProPILOT Assist. Estará disponible en tres colores exteriores: Escarlata, Blanco Aperlado y Super Negro.

Presentado en el Auto Show de Nueva York 2018, la nueva generación de Nissan Altima incorpora las avanzadas prestaciones de Nissan Intelligent Mobility (NIM), con asistencia de manejo en un sólo carril que alivia la carga de trabajo del conductor bajo ciertas condiciones de manejo al reducir la cantidad de aceleración, volanteo y presión al frenar. Otra novedad para esta generación es el Frenado Automático Trasero, el cual ayuda al conductor a detectar objetos estacionarios al ir de reversa y, si es necesario, aplica los frenos para evitar una colisión.

La motorización es otro punto a destacar, ya que ofrece dos nuevos motores, incluyendo el primer motor de 4 cilindros en línea de turbo de compresión variable listo de producción de la compañía. El motor ofrece un rendimiento cercano a un V6 con economía de combustible de 4 cilindros.

Aunado a ello, esta es además la primera generación de Nissan Altima que ofrece Intelligent All-Wheel Drive. Dicho sistema está disponible en todas las versiones equipadas con el motor de 2.5 litros y 4 cilindros.

Revelan una edición limitada del nuevo Altima
Revelan una edición limitada del nuevo Altima
Revelan una edición limitada del nuevo Altima
.
Facebook
Twitter
hr