Titulo Seccion

Revelan un teaser del nuevo Kia K900

viernes 09 marzo 2018

Revelan un teaser del nuevo Kia K900
.
.
.

Kia reveló un nuevo bosquejo artístico del totalmente renovado sedán de lujo Kia K900. Es el resultado del esfuerzo de colaboración entre los cuarteles mundiales de diseño de la firma ubicado en Namyang, Corea y el estudio de la marca en Irvine, California; K900 combina un diseño balanceado con líneas elegantes, que fluyen y detalles geométricos.

Los diseñadores de KIA se inspiraron en el concepto de diseño "Gravity of Prestige", que emana lujo y aplomo. Basado conceptualmente en la forma cambiante de la energía condensada, la firma de una nueva rejilla 'Patrón cuádruple' (Quadric Pattern), es el punto focal del K900 y encarna el diseño original. Hay 176 "celdas" parecidas a joyas dentro de la rejilla, lo que sugiere que la energía liberada se está acelerando desde su centro. Las líneas naturales y fluidas emanan de esta área frontal, se elevan sobre el cofre, atraviesan los flancos traseros y culminan en la parte trasera.

Los detalles de diseño geométrico agregan un elemento de modernidad y alta tecnología. Influenciado por la trayectoria de la luz, el diseño 'Duplex comet' de las luces frontales, proporciona al K900 una imagen visualmente progresiva y lujosa. De perfil, un destello de cromo agrega profundidad visual a la carrocería lisa, que se extiende a lo largo de la base de las puertas y alrededor de la sección trasera inferior del K900. La línea cromada de la ventana agrega un grado de tecnicidad y estructura al pilar C de flujo libre antes de que se fusione con la plataforma trasera. Las luces traseras y los tubos de escape también tienen acabados con detalles cromados.

El totalmente nuevo Kia K900 será puesto a la venta en algunos mercados globales a partir del segundo trimestre de 2018.

.
Facebook
Twitter
hr