Titulo Seccion

Renault se revela en Paris

Monday 07 September 2015

Renault se revela en Paris
.
.
.

La firma del rombo ha escogido a la “Ciudad Luz” para dar a conocer sus diferentes estrategias a nivel mundial, de las cuales algunas aplican para el mercado mexicano. Por un lado, presentó en Paris su estrategia para homologar su división de vehículos ligeros de trabajo denominada Renault Pro+,  la cual dará un especial seguimiento a todos los poseedores de un vehículo con características de trabajo durante todo el tiempo de posesión, por lo que significa un valor agregado a la confiabilidad y eficiencia que ya muestra la gama. En esta misma conferencia, conocimos de primera mano lo que será la pick up que llegará a nuestro país para la segunda mitad del 2016: Alaskan; un vehículo que no solo pretende ser de trabajo, sino que también se convierta en el aliado perfecto a la hora de salir a emprender cualquier aventura. Se fabricará en la planta que Nissan tiene en Civac, Morelos; además de Córdoba, Argentina y Barcelona, España.

Laurens van den Acker, Vicepresidente Senior de Diseño Corporativo de Renault, destacó el diseño robusto de esta nueva pick up, utilización de materiales de buena calidad y por supuesto, sin dejar de lado la tecnología, ya que incorpora cámaras laterales en los espejos retrovisores. Presume un motor bi turbo Diesel, aunque queda por definir su motor a gasolina que podría contener genética Nissan.

Por otro lado, conocimos las bellezas deportivas que celosamente guarda Renault en su Centro Tecnológico. Es tal su privacidad, que no se permitió la toma de fotografías. Solo podremos adelantar que tuvimos frente a frente al Renault Sandero RS, el cual llegará a nuestro país en los primeros días del 2016, además de que hará gala de sus habilidades al ser el pace car de la emblemática “Carrera Panamericana”.

Con estos lanzamientos, Renault se abre espacio con pasos contundentes en el mundo de los vehículos de trabajo, sin olvidar su ADN deportivo.

Renault se revela en Paris
Renault se revela en Paris
Renault se revela en Paris
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr