Titulo Seccion

El Renault Twizy llega a Estados Unidos

Wednesday 21 October 2015

El Renault Twizy llega a Estados Unidos
.
.
.

Nissan New Mobility Concept, es el nombre con el que se bautizó al simpático Renault Twizy en Estados Unidos. Hace unos años parecía impensable que un vehículo así pudiera llegar a Estados Unidos, aunque sea de forma tan limitada como en esta ocasión.

El Nissan New Mobility Concept formará parte de la flota de la empresa de carsharing Scoot (especializada en motos eléctricas) en la ciudad californiana de San Francisco, una de las ciudades más europeas y progresistas del país.

Serán 10 unidades del remarcado Renault Twizy las que estén inicialmente disponibles en las calles de San Francisco. Todas las unidades del Nissan New Mobility Concept, también llamado Scoot Quad por la empresa, son idénticas al Twizy 45, la versión menos potente del modelo, que tiene unos 65 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 40 km/h, ideal para circular por ciudad.

Scoot cuenta actualmente con nada menos que 400 motos eléctricas con 40 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de aproximadamente 50 km/h. Con el Nissan New Mobility Concept abren sus miras hacia un nuevo nicho de mercado que por el momento nadie más ofrece.  Ahora bien, las tarifas no son económicas. El precio es de 8 dólares por media hora y de 80 dólares por 12 horas (07:00-19:00), frente a los 20 dólares de las tradicionales scooter en 12 horas. 

Todo el proceso se gestiona desde una App disponible de forma gratuita para Android e iOS.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr