Titulo Seccion

Renault RS 18 con el ADN de Fórmula 1

jueves 11 enero 2018

Renault RS 18 con el ADN de Fórmula 1
.
.
.

Renault Sport lanzó una edición limitada del nuevo Renault Clio RS18, que rinde tributo al monoplaza con el que el equipo Renault Sport Formula One correrá en la próxima temporada de Fórmula 1.

Derivada de del Clio RS 220 EDC Trophy - el automóvil más potente de la gama Clio RS - dicha edición está dirigida a entusiastas del automovilismo y coleccionistas. Además de la franja amarilla y negra de los costados, calcomanías grises y el nuevo logotipo RS de doble diamante en el techo, las puertas delanteras del Clio RS18 hacen referencia directa al monoplaza de Fórmula 1. Además, las protecciones laterales y las tapas amarillas del centro de los rines producen un sorprendente contraste con el color de la carrocería Deep Black. Un toque exclusivo de este modelo son los detalles en negro que se muestran en la fascia delantera, el diamante Renault y el logo RS.

En el interior, la sensación premium de esta versión es evidente desde antes de abordar el vehículo, con el logo RS en el estribo del auto. Cuenta con volante de Alcantara tapizado en piel y los bordes de ventilación ofrecen un efecto de fibra de carbono que contribuye a la sensación deportiva de la cabina.

Debajo del cofre incorpora potente motor de 220 caballos de potencia con un par máximo de 206 lb-pie. Mientras tanto, su chasis Trophy se ha reducido y se ha endurecido, sus amortiguadores delanteros incorporan topes de compresión hidráulica y su dirección es más directa. El Renault Clio RS 18 está equipado de serie con un escape Akrapovic, asegurando un potente sonido del motor y una captación dinámica.

Esta edición limitada será lanzada en Europa durante la primera mitad de 2018.

Renault RS 18 con el ADN de Fórmula 1
Renault RS 18 con el ADN de Fórmula 1
Renault RS 18 con el ADN de Fórmula 1
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen