Titulo Seccion

Renault presentó el nuevo Mégane

Tuesday 12 July 2016

Renault presentó el nuevo Mégane
.
.
.

Renault ha revelado la variante sedán que completa la nueva familia Mégane, la versión de cuatro puertas que se situará como una alternativa más práctica y dinámica al propio compacto. Su estilo dinámico y de prestigio se refleja en superficies esculpidas, proporciones bien equilibradas.

La parte frontal es prácticamente idéntica a la que muestran tanto la versión hatchback como la familiar, las diferencias estéticas y de diseño las encontramos a partir de poste C en donde hace acto de presencia una nueva caída de techo y la cajuela que, con 508 litros de capacidad de carga, se sitúa como una de las principales virtudes de la variante Sedán.

Detalles como el techo panorámico o el espacio para las plazas posteriores son otras de las características del Mégane Sedán que encontraremos en su carta de presentación. También está montado sobre la plataforma CMF y, por lo tanto, comparte motores, componentes y demás elementos.

En el interior, la zona delantera sigue en la línea del resto de modelos que componen la familia Mégane. Por lo tanto, cuenta con el sistema R-LINK 2 con pantalla de 8,7 pulgadas o los distintos sistemas de ayuda a la conducción y equipamiento enfocado al confort de los pasajeros.

En el apartado mecánico, dependiendo del mercado en el que nos encontremos la gama podrá variar, pero estará compuesta por dos opciones de gasolina y tres diesel.

En el caso de los motores de gasolina, en primer lugar hablamos de un motor SCe 115 disponible tanto con cambio manual de cinco velocidades como un cambio automático tipo CVT. Y la otra opción será un motor TCe 130 asociable tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una automática EDC de siete velocidades y doble embrague. 

Mientras que la opciones a diesel serán: dCi 90, 110 y 130 respectivamente. Las tres se asociarán a un cambio manual de seis velocidades aunque el motor dCi 110 nos permitirá optar por una transmisión EDC6 de doble embrague.

El nuevo Renault Mégane Sedán será fabricado en la planta que Renault tiene en Bursa (Turquía). Inicialmente se pondrá a la venta en más de 20 países: Argelia, Arabia Saudita, Australia, Bulgaria, Croacia, Egipto, Emiratos Árabes, Estonia, Hungría, Irlanda, Italia, Israel, Letonia, Líbano, Lituania, Marruecos, Polonia, República Checa, Rumania, Serbia, Eslovenia, Túnes, Turquía y Ucrania.

Renault presentó el nuevo Mégane
Renault presentó el nuevo Mégane
Renault presentó el nuevo Mégane
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr