Titulo Seccion

Renault planea lanzar un auto "low cost"

martes 19 mayo 2015

Renault planea lanzar un auto "low cost"
.
.
.

Gracias al éxito obtenido por la sub marca Dacia, Renault, planea ofrecer un vehículo ultra “low cost”, por ahora se desconoce su nombre, pero podría tener un costo de alrededor de 5 mil euros y tendría cinco puertas y cinco plazas.

A diferencia de otros autos low cost en los que se elige un modelo ya existente y se le despoja de todo el equipamiento posible, Renault ha preparado su nuevo modelo a partir de una hoja en blanco y ha creado una nueva plataforma para la fabricación del mismo.  En definitiva, es un vehículo completamente nuevo.

La ubicación de la factoría que produzca el auto es fundamental.  El Renault más barato se fabricará en la India, un país con costos muy reducidos.

Además, se aprovecharan mecánicas y tecnología ya amortizadas en otros modelos y se reducirán al mínimo el número de piezas empleadas.  Otro de los puntos clave es la ubicación de los proveedores: de hecho, el 95% de los componentes del vehículo los suministrarían empresas localizadas en la India. Esto último es algo nunca visto en la industria de la automoción.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen