Titulo Seccion

Renault-Nissan promueve el uso de autos eléctricos

viernes 12 febrero 2016

Renault-Nissan promueve el uso de autos eléctricos
.
.
.

Las emisiones generadas por el uso de vehículos de gasolina representan el 15 por ciento del dióxido de carbono a nivel mundial; esta es una de las razones por lo cual la Alianza Renault-Nissan impulsa el uso de los vehículos eléctricos y así contrarrestar los efectos negativos del cambio climático.

“El conductor promedio en Europa puede reducir hasta en un 50 por ciento su huella ambiental al conducir un vehículo eléctrico”, explicó Jean-Philippe Hermine, vicepresidente de Planeación Ambiental Estratégica de la Alianza.

“Consideramos que los vehículos eléctricos son la mejor solución para los grandes retos medioambientales que la industria automotriz enfrenta actualmente”, agregó.

La Alianza ha invertido en el desarrollo de nuevas tecnologías y vehículos que permitan hacer más asequible y cómodo el uso de estos vehículos, así como en la infraestructura eléctrica en diferentes ciudades alrededor del mundo.

A nivel mundial, la Alianza Renault-Nissan es líder en el segmento, ya que ha vendido más de 250 mil unidades hasta el momento, lo cual representa más de la mitad de todos los vehículos eléctricos que se encuentran circulando actualmente.

Te invitamos a que conozcas más sobre los beneficios de los vehículos eléctricos, y los esfuerzos de la Alianza Renault-Nissan para fomentar su uso:

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=PC_2hg93fD8&feature=youtu.be

Renault-Nissan promueve el uso de autos eléctricos
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen