Titulo Seccion

Renault-Nissan lanzará 10 autónomos en 4 años

Friday 08 January 2016

Renault-Nissan lanzará 10 autónomos en 4 años
.
.
.

La sociedad Renault y Nissan anunció este jueves (7 de enero) que lanzará más de 10 automóviles con tecnología de conducción autónoma en los próximos cuatro años en Estados Unidos, Europa, China y Japón.             

Los vehículos con tecnología de autoconducción debutarán este año, dijo Carlos Ghosn, presidente ejecutivo de Renault y presidente de la alianza Renault-Nissan. Los automóviles tendrán un programa llamado "control de senda única" que les permitirá conducir autónomamente en carreteras sin cambiar de senda.             

Renault-Nissan también lanzará una aplicación para dispositivos móviles este año que permite a los usuarios interactuar remotamente con sus automóviles, para tareas como controlar la música o la temperatura del vehículo.             

Ghosn dijo que para el 2018 la alianza comenzará a vender vehículos con "control de sendas múltiples", lo que significa que podrán cambiar de senda de manera autónoma en autopistas y conducir con mucho tránsito carretero. Para el 2020 tendrá automóviles que podrán conducir en intersecciones urbanas y en medio de un intenso tráfico en las ciudades.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr