Titulo Seccion

Renault-Nissan impulsa la infraestructura de recarga

Thursday 13 October 2016

Renault-Nissan impulsa la infraestructura de recarga
.
.
.

La Alianza Renault-Nissan continúa trabajando en mejoras que contribuyan a que modelos como el Nissan LEAF sean aún más atractivo para los consumidores. Sin embargo, es importante destacar que para lograr un incremento en la adopción de vehículos, es necesario trabajar en el mejoramiento de la red de recarga a nivel global.

Este proceso ya se encuentra en curso. El año pasado, los analistas más destacados de IHS Automotive revelaron que el mercado global de cargadores de vehículos eléctricos experimentará un incremento de más de un millón de unidades existentes en 2015 a más de 12.7 millones para el 2020.

Parte de este crecimiento será resultado del incremento en los cargadores domésticos; sin embargo, en su mayoría se originará en los centros de recarga rápida públicos localizados en las afueras de las ciudades y a lo largo de carreteras, los cuales pretenden brindar soporte a los usuarios que realizan trayectos largos a bordo de vehículos eléctricos.

Estados Unidos es uno de los países con mayor cantidad de vehículos eléctricos del mundo, donde se localizan actualmente 25 mil estaciones de recarga rápida públicas. El gobierno se encuentra actualmente colaborando con compañías privadas con el objetivo de establecer una red nacional de estaciones para el 2020.

Renault-Nissan impulsa la infraestructura de recarga
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr