Titulo Seccion

Renault Kwid recibió un atractivo face lift

viernes 04 octubre 2019

Renault Kwid recibió un atractivo face lift
.
.
.

La firma del rombo anunció una renovación de media vida para Renault Kwid, un vehículo urbano inspirado en el diseño robusto de un SUVs/Crossovers, que se ha colocado como el modelo de acceso a la marca en mercados emergentes.

A diferencia de su antecesor que lucía algunos aspectos heredados de Dacia, para esta actualización Renault Kwid 2020 se inspira en el City K-ZE un eléctrico presentado en China. Al frente, la parrilla conserva su perfil general, pero ahora ostenta un par de barras cromadas franqueando el logo. Además, los faros ahora se dividen en dos elementos, unos delgados con LEDs junto a la parrilla y otros de alojan en las grandes tomas de aire laterales, donde hacen juego con los faros de neblina. Mientras, que las fascias y las tomas de aire inferior son totalmente nuevas.

En la parte trasera, continúan los cambios en las calaveras, fascia y reflejantes. Renault Kwid 2020 se presenta en el acabado Climber de pretensiones todoterreno –equivalente al Outsider-, con barras en el techo y detalles en color contrastante, naranja. Mantiene su distancia al suelo de 18 cm.

Al menos para la variante que se vende en India, cuenta con una pantalla táctil ahora con 8 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento MediaNav Evolution, cuadro de instrumentos digital, Android Auto, Apple CarPlay, reconocimiento de voz y cámara de reversa. El interior también recibe un nuevo volante y telas para las vestiduras, molduras y perilla de cambios automáticos en la consola central.

En cuanto a la motorización, al menos para la India no hay cambios, se conserva el motor 0.8 litros de 54 hp y el 1.0 litros de 68 caballos. Se espera que para Latinoamérica conserve el ajuste de 66 hp y 69 lb-pie.

En India comenzará ventas antes que termine el año. Sin embargo, por ahora no hay confirmación de cuándo llegará esta actualización a Brasil, de donde se exporta a México, aunque deberá ser durante el 2020.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=csa807kBBNo

Renault Kwid recibió un atractivo face lift
Renault Kwid recibió un atractivo face lift
.
Facebook
Twitter
hr