Titulo Seccion

Renault Captur con buen desempeño en seguridad

miércoles 07 junio 2017

Renault Captur con buen desempeño en seguridad
.
.
.

El último resultado de pruebas de seguridad de Latin NCAP, Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, reveló que el Renault Captur, fabricado en Brasil y recientemente lanzado en el mercado mexicano, obtuvo la calificación de cuatro estrellas para la protección de ocupante adulto y tres estrellas en la protección de ocupante infantil.

El Captur ofrece de serie Control Electrónico de Estabilidad (ESC) así como cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de tipo cabeza-tórax). El buen desempeño de los cinturones de seguridad y pretensores junto con los airbags y una estructura de buen desempeño explican el resultado cuatro estrellas para la protección de ocupantes adultos.

El Captur también ofrece anclajes ISOFIX, interruptor para deshabilitar el airbag del pasajero para instalar con seguridad un Sistema de Retención Infantil (SRI) mirando hacia atrás en el asiento delantero, así como instrucciones muy claras para la instalación de los SRI. Además, la protección de los niños ocupantes durante el choque frontal y lateral fue buena, incluso cuando los SRI fueron instalados utilizando los cinturones de seguridad. La mayoría de los SRI evaluados para la instalación pasaron la prueba. Todo lo anterior explica las tres estrellas para la protección de ocupante infantil.

Renault Captur con buen desempeño en seguridad
.
Facebook
Twitter
hr