Titulo Seccion

Renault alcanza los 100,000 vehículos eléctricos vendidos

viernes 09 septiembre 2016

Renault alcanza los 100,000 vehículos eléctricos vendidos
.
.
.

La firma gala Renault entregó las llaves de un Zoe a un ciudadano noruego, con el cual alcanza la cifra de 100,000 unidades vendidas desde su inicio de operaciones hace 5 años.

De acuerdo a datos proporcionados por la marca, en la primera mitad de lo que va de este año, se han vendido más de 15.000 vehículos eléctricos (excluyendo Twizy), lo que representa un aumento del 32% respecto al año anterior, por lo que uno de cada cuatro vehículos eléctricos es un Renault. En Francia, la mitad de los coches eléctricos son de la marca del rombo. Los principales mercados de Renault para autos eléctricos son Francia, Noruega, el Reino Unido y Alemania.

 

"Cada año hay más clientes para coches eléctricos y Renault está realizando una contribución importante a esta demanda, con su constante innovación y dedicación al desarrollo de la infraestructura. Nuestra satisfacción del cliente, que se sitúa en el 98% para el ZOE, nos anima a seguir avanzando”, expresó Eric Feunteun, Director de la División de Vehículos Eléctricos de Renault. 

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen