Titulo Seccion

Reconocen la seguridad del Acura TLX

Tuesday 10 March 2015

Reconocen la seguridad del Acura TLX
.
.
.

El Gobierno Norteamericano le otorgó la máxima calificación de seguridad al sedán mediano TLX de Acura, debido a los sistemas e innovaciones que presenta en este apartado.

Así la marca de lujo de Honda, respalda su reputación como líder en el apartado de seguridad e innovación, gracias a que el TLX 2015 recibió la máxima calificación posible en el programa New Car Assessment Program (NCAP), sumando 5 estrellas en cada una de las seis distintas pruebas que se realizan. El TLX, es uno de los tres modelos de su segmento que ha ganado el mayor reconocimiento posible tanto por parte de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), así como por la NHTSA.

Acura anticipa sus intenciones para que toda su alineación de modelos 2016 alcance la máxima calificación otorgada tanto por la NCAP así como por la IIHS. La marca cuenta actualmente con cuatro modelos que han logrado ganar las 5 estrellas otorgadas por la NCAP. Estos son: ILX 2015, TLX 2015, RDX 2015 y MDX 2015. Por su parte, la IIHS ha otorgado a tres de nuestros modelos la mayor calificación otorgada TOP SAFETY PICK+. Estos son: RLX 2015, TLX 2015 y MDX 2015.

El TLX 2015 es el primer modelo de la gama en equipar un completo paquete de seguridad, ya que utiliza la tecnología de fusión de sensores – la operación cooperativa de un sistema de radar de onda milimétrica y una cámara monocular montada en el parabrisas – para ampliar el alcance y la fidelidad de las capacidades de detección del vehículo, incluyendo la capacidad de detectar y responder inclusive ante los peatones así como un gran número de obstáculos que podríamos encontrar en el camino.

También utiliza una estructura frontal basada en la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) junto con los avanzados sistemas de bolsas de aire – incluyendo frontales, laterales y de cortina – para proporcionar un alto nivel de protección para todos los pasajeros ante un amplio espectro de escenarios en caso de accidente.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr